LA EMPRESA
 
 

Importaciones Internacionales MR S.A. es una empresa familiar dedicada a la importación, distribución y exportación de productos alimenticios y bebidas de la más alta calidad. Representa el trabajo personal y la labor empresarial de más de 20 años en el mercado gastronómico de Venezuela, que nos dio la oportunidad de crecer, y las Islas del Caribe como Curazao, Aruba, San Martín, Trinidad, Tobago, San Bart, Granada. Nuestra sede principal fue trasladada a la Ciudad de Panamá desde 2013. Nos especializamos en deleitar los más exigentes paladares a precios competitivos cautivando fantasías culinarias de todo el mundo. Hacemos del trabajo una vocación, realizándolo en equipo con compromiso, honestidad y vocación de servicio.

Contamos con una infraestructura de almacenaje que incluye la conservación en frío, congelado y seco; y los vehículos adecuados para la distribución de los productos a nuestros clientes.

PEKADOS GOURMET es un bodegón Show Room en donde atendemos a nuestros clientes y al público consumidor en general y realizamos catas de los vinos que importamos con degustación de boquitas elaboradas con todos nuestros productos Es un nuevo concepto en Bodegón VIP. Un espacio especialmente diseñado para disfrutar y percibir, con todos los sentidos, la exquisita experiencia del mundo del vino en armonía perfecta con las mejores delicateses de nuestro portafolio. Al mismo tiempo, con esto damos apoyo a nuestros clientes mayoristas . 

 

 
 
 
 
 
 
 
ENCUÉNTRANOS
 
 
Avenida Principal Llano Bonito
Cruce con calle tercera 
Edificio Prestige Storage
Planta Baja, local #5
Tlf. +5073957352
Al lado de Santa Maria entrando por el corredor después de la Redona, diagonal a la Bomba Terpel.